pasos rápidos hacia el éxito en el juego video

friv, mirar mas aqui, jugando juegos
Los niños pueden absorber una gran cantidad de información de los videoblog de juegos y la mayoría simplemente me encanta la emoción de jugar con ellos. Los videoblog de juegos ayudan a la coordinación de su hijo. También hay muchas opciones de blog de juegos educativos también.

| Sepa cómo funciona el sistema de clasificación del juego en su región. Algunos blog de juegos de video no son para los niños y no son aptos para los niños. Las clasificaciones comienzan con la primera infancia (CE) igual o superior a la marcha a la calificación más gráfica o violenta Sólo con adultos (AO). Asegúrese de elegir un juego apropiadamente calificado, sobre todo si se trata de un regalo diseñado por alguien más.

{} Si va a comprar un juego como un regalo, echa un vistazo a la clasificación de la ESRB. Esta calificación se va a decir qué tipo de contenido que el juego tiene en ella por lo que está seguro de que no está dando al niño algo demasiado violento. Eso debería ayudar a determinar si el juego es adecuado para su hijo.

| Tenga cuidado de borrar juego anterior guarda con los nuevos datos. De vez en cuando, guardarlo en otro. Esto permitirá que vuelvas a diferentes partes del juego. Usted no tendrá esta opción si ha guardado continuamente su progreso en el mismo lugar.

| Si es posible descargar una demo de un juego para ver si te gusta. Vista previa de un juego de esta manera puede ayudarle a decidir si desea comprar la versión completa. Pero tenga cuidado al descargar. Sólo permitir descargas de sitios de confianza.

| Comprender cuáles son sus clasificaciones de blog de juegos significan. Los videoblog de juegos de hoy en día no sólo están hechos para los niños, por lo que tienen que saber si es o no es adecuado para familias. Los blog de juegos se clasifican del CE, de la Primera Infancia, a AO, sólo para adultos. Si va a comprar un juego para alguien que no sea usted mismo, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

| Compra videoblog de juegos de segunda mano. Los videoblog de juegos pueden ser muy caros, a veces superando cincuenta dólares. Es un desperdicio si usted coloca tanto dinero y ni siquiera disfrutar del juego. Si usted compra los blog de juegos de segunda mano se puede obtener tanto como 75 a noventa por ciento de descuento en el tiempo.

| Comprar blog de juegos video usados. Los videoblog de juegos pueden llegar a costar hasta $ 50, lo que son muy caros. Puede ser difícil de tratar si vas a gastar mucho dinero sólo para determinar que no te gusta el juego. Con la compra de un juego usado, se puede ahorrar un 25-50% en el juego que desea.

| Si el juego va a comprar está destinado a ser un regalo, siempre verifique la clasificación ESRB de vídeo para asegurarse de que el juego es apropiado para el nivel de edad del destinatario. La clasificación de la ESRB le permite saber qué grupo de edad puede jugar un juego de video apropiada. También le informa sobre el nivel de violencia del juego. Esta calificación es útil para decidir qué juego comprar.


| Comprar blog de juegos video usados.

Deja un comentario